Creación de espacios acogedores para tu hogar


Con asientos cómodos, una iluminación cálida y accesorios acogedores, la sala de estar puede ser el lugar perfecto para conversar y relajarse.

Si tu habitación necesita una revisión completa o sólo unas cuantas actualizaciones rápidas para prepararse ante las visitas que están próximas a llegar, sigue entonces estos consejos para crear espacios acogedores.

Comienza con asientos cómodos.

Una de las inversiones más importantes en un espacio reconfortante son los asientos.

Siempre es bueno que nuestros sofás se encuentre alineados y limpios con buenos amortiguadores, donde las telas sean duraderas y suaves.

Una opción divertida al actualizar un espacio es reemplazar el sofá llamado love seat por un sofá cama.

Echa un vistazo a SofaMatch para inspirarte. Si buscas como “sofá cama precios” te aparecerán aquellos que son los más vendidos y exitosos de este sitio.

Este cambio vale la pena considerarlo ya que con la presencia de amigos y familiares visitándonos, es reconfortante saber que contarás con lugar disponible para acomodarlos, además de ofrecerles una habitación.

Además de este cambio, busca encajar una silla que ofrezca un toque de declaración en una esquina o al otro lado de tu sofá cama. Elije una con una forma interesante o patrón rico para actualizar la apariencia del espacio o sé creativa con un asiento no tradicional.

Por ejemplo unas sillas de lino o con cubiertas de cuero con unos cojines crean un arreglo acogedor sin usar mucho espacio. Así tendrás más lugares para tus invitados.

El rediseño de tu mesa de café es una forma rápida para ofrecer una mirada fresca.

Comienza de nuevo con una mesa de madera, coloca una planta y algunos accesorios nuevos. Los acentos de latón están en tendencia. Puedes colocar también una bandeja de mármol y latón que funciona para servir y un jarrón de latón.

Otra tendencia favorita son las alfombras. El colocar una alfombra con motivos sobre un yute grande añade textura a un espacio. También es una forma asequible para cubrir el piso.

Otra opción para colocar una alfombra fresca es poner un marroquí peludo.

Las alfombras marroquíes son una actualización perfecta por su textura acogedora y ambiente cálido.

Continuamos ahora con las luces. Considera una nueva lámpara de pie para agregar luz e interés.

Elije algo único y moderno para mezclar con tu hogar con un estilo costero o de transición.

La mezcla de estilos se sentirá fresca y añadirá un toque bohemio. Nuevamente en Internet puedes realizar una búsqueda interesante en donde existen opciones muy asequibles.

¡Oh! Se me olvidaba, una actualización más rápida y económica es colocar una capa de un color suave en tu sofá o en una cesta. Elegir una en un tono rico para un pop de color, o una lana texturizada para el calor hará sentir el lugar mucho más acogedor. El crear este tipo de espacios, están destinados a la reunión y el descanso.

Incluso pequeños cambios pueden tener tu habitación lista antes de que tus invitados lleguen. La idea es que te sientas orgullosa de tu hogar sin realizar mayores cambios ni sacrificar tu billetera.

Solo son unos retoques que harán lucir tu hogar y se quedarán contigo esos bellos recuerdos junto con los reacomodos. Así que a disfrutar los cambios.