El escape


Brindemos porque la situación está jodida, Alice, Matt y Jill se encuentran perdidos, no sabemos si están vivos o muertos pero yo tenía una cerveza, aunque me detuve un momento a ver la etiqueta, “oye esta etiqueta para cerveza dice algo respecto a mi suerte” “hoy será un gran día”.

Un gran día para morir, estábamos a un kilómetro bajo tierra sin ayuda, sin comunicación y con altas probabilidades de morir,  por las pantallas algo se prendió, era las malditas camaras que estaban afuera y en todo el panal, pero por suerte veíamos a todas esas cosas allá afuera.

Alice apareció con Jill en un pasillo lleno de perros desollados, supongo que eran los doberman de seguridad, pero lucían bastante extraños, si el virus afecto a las personas entonces también ellos podrían presentar el mismo comportamiento asesino zombie.

¡Alice corre! grito Jill, esos malditos perros despertaron y las persiguieron hasta una especie de bodega con muchas sustancias.

Jill tendría que sacar la cara por las dos, Alice parecía una muñeca indefensa de porcelana pero uno de  los perros salto y golpeo a Jill, parecía el final, eran 8 contra 2.

En un movimiento asombroso, Alice voló por los aires y mató a uno que iba directamente hacía ellas.

Al final de todo no era una chica indefensa, esos movimientos eran de alguien muy bien entrenado, incluso hasta super humanos, su manejo de las armas era excelente, incluso mejor que Jill.

Pasaron 20 minutos y la puerta se abrió, eran Matt, Jill y Alice, ¡saldremos de aquí!

Vamos a preguntarle a la computadora todo y si nos traiciona le quemaremos todo, dijo Rain, no parecía buena idea pero era la única oportunidad de salir con vida.

La computadora una vez prendida nos explicó toda la situación y su voz era algo siniestra, una tierna niña era la animación en realidad aumentada, el que programo esto seguramente estaba loco.

Las cosas de afuera estaban infectados por el virus de Umbrella, el virus T, era un invento ilegan que rejuvenecia y curaba padecimientos pero en 90% de la población causaría una mutación incontrable.